LLEGANDO CON INTENCIÓN DE QUEDARME

Muy buenas a todos, aterrizo en este mundo bloguero con la intención de unir dos de mis pasiones, la escritura y la cocina o como me diría una gran amiga, – A ti lo que te gusta es comer- que también lleva su razón.  Desde que me emancipé y de eso ya hace unos cuantos años, dejé atrás tantas cosas y la gran mayoría de ellas las echaba en mucha falta y todavía hoy, después de tanto tiempo,  cuando las reencuentro me conmueven: nada como los olores de la cocina de mi madre. Mi gran maestra. Nada como acercarme a mi abuela mientras andaba ella en sus pucheros,  sensaciones que jamás olvidaré, porque si mi madre me enseñó, mi abuela me inspiró y aún lo sigue haciendo. Además tengo la mayor de las suertes, una familia adorable de tres hijos y un marido agradecidos con cada receta que les preparo y atentos a cada una de mis historias. Me encanta ver como prestan atención a todo aquello que a mi me importa y agradezco cada vez que preparan sus paladares para probar algo nuevo. Agradezco también su sinceridad, ellos son mi control de calidad, bien porque se duermen cuando les hablo o bien porque no se acaban el plato que preparo. Las recetas que te cuento les traerán siempre algo rico que preparar, pero sobre todo sencillo y rápido, siendo madre de familia numerosa, no podría ser de otra manera. Y en cada una de esas recetas, les contaré la historia que me llevó a prepararlas por primera vez…. Porque cada una de ellas, la tiene. Espero que les guste y vayan leyendo…..

8 comentarios en “LLEGANDO CON INTENCIÓN DE QUEDARME

  1. Enhorabuena por el Blog! Te deseo muchísimos éxitos. Como he probado algunas de tus recetas y siempre está todo ríquisimo, las recetas del Blog triunfarán seguro! Por mi parte te diré, que probaré tus recetas. Gracias por ser tan generosa, y porner tus secretos de cocina a nuestro alcance. Un abrazo muy fuerte.

  2. Vane desde Madrid te seguiremos atentamente, me hace ilusión comenzar a seguirte desde el principio .
    Muy rica las dos que ya has publicado.
    Un beso TILDE

    • Eva, millones de gracias por dedicarme el ratito…. Con ganas de verles!!. Un fuerte abrazo a todos. Tilde, un honor que me sigan desde allí. Dale un beso fuerte a Victoria y espero ir pronto a Madrid y verlas a todas.

  3. Felicidades por la idea! aquí tienes una fans mas 🙂
    Mucho éxito y estaremos todas ansiosas de leer tus recetas y entrañables comentarios.
    Gracias por compartir!!

  4. Vane me encanta que te animaras a dar ese salto,escribiendo como tu sabes hacerlo, y dando recetas ricas y fáciles,en donde todos aunque estemos lejos podemos seguirte, enhorabuena y en alguna de mis cenas o comidas te recordaré con alguna receta tuya, estoy segura que tendras mucho exito un beso.

  5. Que rico prima!! Espero que continúes trabajando este blog y nos desveles algunos de los secretos de la cocina de los Delgado y los Caballero que tan buenos recuerdos me trae. Mucho animo y adelante, te seguiré con mucho entusiasmo, sabes que me gusta mucho cocinar. Muchos besos a la tribu!!

  6. Hola ¡¡¡¡¡¡ que buena pinta tiene todo..y que artefactos más útiles descubres,,,,voy a probar muchas recetas y compartirlas con tu cuñada de aquí….
    Besos desde Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s