¿Por qué no?

Muy buenas a todos, aterrizo en este mundo bloguero con la intención de unir dos de mis pasiones, la escritura y la cocina o como me diría una gran amiga, – A ti lo que te gusta es comer- que también lleva su razón.  Desde que me emancipé y de eso ya hace unos cuantos años, dejé atrás tantas cosas y la gran mayoría de ellas las echaba en mucha falta y todavía hoy, después de tanto tiempo,  cuando las reencuentro me conmueven: nada como los olores de la cocina de mi madre. Mi gran maestra. Nada como acercarme a mi abuela mientras andaba ella en sus pucheros,  sensaciones que jamás olvidaré, porque si mi madre me enseñó, mi abuela me inspiró y aún lo sigue haciendo. Además tengo la mayor de las suertes, una familia adorable de tres hijos y un marido agradecidos con cada receta que les preparo y atentos a cada una de mis historias. Me encanta ver como prestan atención a todo aquello que a mi me importa y agradezco cada vez que preparan sus paladares para probar algo nuevo. Agradezco también su sinceridad, ellos son mi control de calidad, bien porque se duermen cuando les hablo o bien porque no se acaban el plato que preparo. Las recetas que te cuento les traerán siempre algo rico que preparar, pero sobre todo sencillo y rápido, siendo madre de familia numerosa, no podría ser de otra manera. Y en cada una de esas recetas, les contaré la historia que me llevó a prepararlas por primera vez…. Porque cada una de ellas, la tiene. Espero que les guste y vayan leyendo…..

14 comentarios en “¿Por qué no?

  1. wwuuuaauuu!! quedo una pagina muy chula. ENHORABUENA!!! Que tengas mucho éxito, que seguro que será así con las buenas recetas que elaboras. Te visitare a menudo. Besitos . REBE

  2. Ñam ñam’ que rico, tiene una pinta buenisima y seguro que de sabor estara mejor.. encima, facil de hacer. Enhorabuena por tu blog. Lo seguiremos. Laura y pedro.

  3. Pues tal como te prometí… He leído detenidamente unas cuantas recetas porque he pasado una mala noche y he decidido quedarme en casa. Estoy súper resfriado… Me gusta la sencillez y claridad de las explicaciones. ¡Enhorabuena Vane!
    Un abrazo.
    Armas.

  4. Creo que te copiaré algunas recetas, fáciles y ricas, y muy bien explicadas… Mis amigas se harán seguidoras tuyas, jijiji, Mucha suerte..
    Eu

  5. Te acabo de encontrar, porque la dirección que me dieron no era la correcta.

    Y me encanta el blog, tanto la limpieza como su contenido (me he leído 3 recetas).

    Hoy mismo empezaré por la coliflor con atún

    Gracias!! Un beso

    Tony

  6. Vanesa quiero felicitarte por esta estupenda iniciativa y al mismo tiempo darte las gracias por ayudarnos a incorporar recetas nuevas a nuestro ya aburrido menú semanal, me encanta!!!! mucha suerte guapa, un abrazo,Mónica

  7. Te reitero mi sorpresa por tu blog. Te ha quedado muy bonito, muy ordenado, y con unas recetas estupendas, de momentos no aptas para los que tenemos dieta….
    Suerte y a seguir en la brecha.

  8. Me gustan tus recetas y he hecho algunas por lo facil y ricas que son pero no se si me gusta mas la introduccion que haces, me gusta como narras tus vivencias que me quedo con el gustico de seguir leyendote. Deberias escribir todo eso en un libro .muchos saludos de una venezolana que vive en miami y extrana su tierra

    • Hola Marbelia. Tus palabras me conmueven y te las agradezco de todo corazón. Ojalá tuviera tiempo para escribir más…. Algún día lo intentaré. Mientras tanto me alegra y mucho, saber que personas como tú siguen el blog y le dedican parte de su tiempo. Un abrazo.

  9. Hola Vanesa. Hoy, en un encuentro fortuito con tu madre, me enteré de este reto tuyo, tan ilusionante. Me encanta! Tu manera de introducir las recetas engancha y te aseguro que mas de un plato haré en casa. Te deseo lo mejor en este proyecto. Un beso, Natalia

    • Qué alegría Natalia!!!! Me alegro mucho siempre que se de ti y toda una gran sorpresa leerte en el blog. Abrazos fuertes para todos, en especial a Mariu. Cuánto recuerdo nuestros veranos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s