Me voy de mudanza!!!

De vuelta por aquí y con muchas ganas de contarles que todo lo nuevo será ahora publicado en la sección de blogs del periódico Canarias7 en el sitio http://www.canarias7.es

El nombre seguirá siendo el mismo. Las Recetas que te Cuento.

Dentro de unos meses volcaré todas las recetas que están aquí en el nuevo sitio porque lleva su tiempo, como cualquier mudanza.

La verdad que tras muchíiiiiiiisimos días sin actualizaciones y tras plantearme si el cambio sería bueno o no, volví a cargar pilas y tengo la cámara llenita de fotos con nuevas recetas que estaré encantada de contarles. El silencio de estos meses solo se debe a que perdí a mi musa, mi Yeya, en el mes de mayo del pasado año.

Su ausencia y su silencio me llenaron de tristeza pero ya voy consiguiendo sonreír cuando la pienso,  que es muy frecuente y así espero que siga siendo porque no la quiero olvidar. Jamás.

Entrar en la cocina y hacer algo de lo que ella me enseñó, se convirtió en toda una prueba de superación de duelo por mi parte pero ya la semana pasada hice torrijas de carnaval. No les voy a decir que está todo superado porque ni siquiera yo lo podría garantizar. Cuando quieres tanto a alguien y ese alguien da su vida por ti y por los tuyos ¿qué hay que superar?… En mi caso, cuando razono que no volveré a escuchar su voz automáticamente abro hemeroteca en mi memoria y busco ese recuerdo donde estamos con ella partiéndonos de la risa y mi hemeroteca, de esos recuerdos, está llena.

Así que una vez más, ella que todo nos lo dió, también nos enseñó a extrañarla desde la alegría. Y sé también que ha sido su energía la que me ha traído esta mudanza, este nuevo reto, esta nueva ilusión por saber cómo funciona el blog después de tanto tiempo en un nuevo alojamiento…. Así que una vez más, después de tantos millones de amores que le debo, me ha vuelto a llenar de ilusión haciendo una de las cosas que más me gustan, desde donde quiera que esté.

 

Deja un comentario